El Tacaleño realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que daño me puede hacer el no eyacular?

Pues veran mi esposa y yo practicamos juegos en los que ella me domina a mi en la cama, me gusta eso, en los cuales varias veces ella gusta de "usarme" por asi decir para tener sexo y hasta el punto de llegar al orgasmo pero solo ella, a mi no me permite eyacular, justo cuando quiero eyacular se detiene y me deja con las ganas, mas pasa en las noches en que ella (si es que tiene ganas) decida tener sexo conmigo pero solo ella tiene su orgasmo y a mi me tiene atado a la cama, ya llevamos 1 mes así y tenemos sexo casi a diario con la condición de que yo no eyacule, solo me dejara eyacular cuando ella lo autorice y sera a fin de mes creo, quisiera saber si hay consecuencia sobre esto. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un método totalmente natural, sin ningún tipo de remedios, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces exista libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?YKiR , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de exista libro evitaras la vergüenzas que sientes cuando estas con tu pareja en la cama y por otro lado nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que recurir a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo ud, solo, delante de tu ordenador. Con la compra de este libro además tendrás soporte al cliente de por vida así que si tienes alguno pregunta o duda, relacionada los métodos expuestos en la guía, siempre, objecion siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

• hace 5 años

si te masturbas luego y eyaculas

eso cuenta como eyaculacion

ahora si no te masturbas, cosa que seguro no suceda

entonces los espermas se absorven por el organismo

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

te afecta a la prostata por que quda inflamada al no largar el semen .lo que tienes que acer al pasar esto -le dices suabemente "perdon voy al baño una ves alli te masturbas largas todo el semen que tienes depositado te labas el pene y sales "y sigues con lo tuyo de esa forma la prostata renobara el semen que perdiste

• Anónimo
    hace 5 años

Bueno la consecuencia física no la veo, pero el sexo es de a dos acaso a ti no te genera molestia eso.

La eyaculación retardada (aneyaculación) se debe a problemas físicos y sicológicos; mientras a ti no te moleste no hay problema.

Debes tener presente que si no eyaculas por miedo a no complacerla o por no tener excitación suficiente de parte de tu pareja, mientras esto no les traiga problemas a sus futuras relaciones como pareja no hay problema. A mi me parece egoísta que solo ella llegue a tener orgasmos.

Te invito a visitar mi web: http://www.sintaboo.cl/

Saludos

Liliana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.