Karlita♥M. realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿cólicos menstrual muy fuerte no me deja dormir :/ ayuda porfa estoy sufriendo en serio?

Nose q hacer, tngo unos cólicos y siento cmo gases y no quiero tomar nada porq soy de las q vomitan cuando tiene cólico menstrual ;( el dolor ees insoportable porfa alguien deme un consejto, tngo 20 y no ttngo pastillas

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, dejame decirte que yo tambien padezco de colicos muy fuertes, al grado de quedarme en la cama por el dolor tan intenso, se me va el apetito y en ocasiones vomito.

Lo que hago para mitigar el dolor es tomar una pastilla no se de donde seas pero yo tomo unas pastillas llamadas Espadiva son muy buenas, asi como Syncol Max (a mi me hacen efecto) despues de tomarte la pastilla asi recostada ponte un cojin de esos especiales que calientan el gua, o si no lo tienes cañienta agua y vaciala a una botella y colocala donde te duela. Y trata de relajarte.

De igual forma ve al ginecologo para que te hagan unos estudios para descartar que tengas quistes, etc.

Mucha suerte!

Fuente(s): Tengo 16 años, misma experiecia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Puedes hacer estos estiramientos, ayudan mucho:

http://cdnpix.com/show/imgs/58b71df7329404d50f6717...

Y si tienes bananos, comete uno.

Espero que te funcione, suerte c:

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural, para los hombres y mujeres de cualquier edad y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1955E.

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor.

Con Insomnio No Más aprenda todavía aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a descansar más rápido y además cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder descansar más rápido.

• hace 6 años

Puedes Poner Algo Caliente , Como Un Guatero O Uno De esos parches Llamados Calafem Los venden en todas las farmacias , O Tomate Una Aguita De Manzanilla Suerte Amiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.