¿De verda es colon irritable? o algo mas grave?

Hola,lo primero es que tengo 19 años, estoy mega amargado esto no es vida, llevare unos 5 o 6 años sufriendo estos ataques que ni yo ni los medicos se explican, me echo conoloscopia endoscopias alergias y nada, no como ni gluten ni lactosa, ahora explicare estos "ataques" Mi diarrea se presenta en el... mostrar más Hola,lo primero es que tengo 19 años, estoy mega amargado esto no es vida, llevare unos 5 o 6 años sufriendo estos ataques que ni yo ni los medicos se explican, me echo conoloscopia endoscopias alergias y nada, no como ni gluten ni lactosa, ahora explicare estos "ataques"

Mi diarrea se presenta en el momento más inesperado, puedo estar en casa súper relajado después de haber cenado,cuando me pasa tengo que ir al baño inmediatamente si o sí. El dolor es muy fuerte
y cuando he vaciado bien el intestino desaparece por completo. Las heces son totalmente aquosas y con un olor fuerte y peculiar, Después del "ataque" que suele durar unos 15 minutos (a veces un poco más)

Me suele pasar cada unos 3 dias o 1 ala semana va variando,fui a un medico natural solo manda medicamentos naturales y me receto algo para ir recuperando la flora intestinal, otra cosa para vaciarme un pcoo por las mañanas y librarme de algunas bacterias y sentirme mejor etc, me funciono una semana, pero de nuevo estoy muy muy mal, yo pienso en cosas mas graves no en un simple colon irritable, ya que estos ataques y mi dia a dia son amargantes y lo paso fatal, aveces pienso que tengo el colon medio "podrido" y que esto no tiene cura mi vida siempre sera asi, o que todo lo que como lo mas minimo se acaba convirtiendo en heces que hay que efecar tarde o temprano... en fin..

PD: mido 1,79 y peso 47 kilos, imaginense .....
GRACIAS a todos los que me aconsejen e intenten ayudar
4 respuestas 4