Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Compre el Batido de proteina Whey Phase mass protein 4 dimension quiero ganar mas musculos?

qiero tener mas musculos saber como tomar el batido yo entreno 2 hrs luego hago pechadas era bien delgado saque unos musculos pero para crecer mas que hagoo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola hermano, todos los suplementos solo te van a ayudar el 10%, si has llevado una buena alimentación, un buen entrenamiento, y un buen descanso caso contrario solo estaríamos echando nuestro dinero al tacho hermano, recuerda que el entrenamiento solo es un estimulo que le damos a nuestros músculos para que después se recuperen y desarrollen con la alimentación y el buen descanso hermano, yeah!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• hace 5 años

yo que tu no tomaba ninguna proteina en polvo, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien proteinas y acabo decidiendo no tomar ninguna al ver que son muy dañinas para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si las dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.