Carlos realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Alguien puede recomendarme un buen dentista en madrid? Soy odontofóbico?

Pues eso, que tengo odontofobia o miedo al dentista (que es lo mismo). Creo que tuve un trauma desde pequeño por una mala experiencia en la consulta dental, un accidente con una herramienta de trabajo del dentista me lesionó seriamente la lengua y tuve dificultades para hablar durante mucho tiempo.

He ido a tratamiento psicológico y en resumidas cuentas me han animado diciéndome que buscara dentistas especializados en este tipo de casos. Tiene que ver el hilo musical, la higiene y el buen rollo, me han dicho... Por favor, ¿Sabés si hay un dentista en madrid con estas características?

Tiene que ser dentista en madrid de preferencia, porfa. Gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

NO te fies de las recomendaciones y tal de gente que sólo quiere venderse. Lo primero que te recomiendo es que te fies de las respuestas de tu círculo de confianza, seguro tus amigos o tu familia te pueden recomendar a un dentista de confianza. El dentisa Madrid da muy buenos consejos, ya ha tratado sobre temas de odontofobia, te recomiendo que eches un vistazo a su blog, es muy bueno.

Un saludo y suerte con tu caso!

http://www.dentistaenmadrid.net/

• Te dice que no te fies de los que quieren "venderse" y luego te pone su página web....
      ANDA..... Vamos.... que canta un poquito
      Te recomiendo que uses la red busca por ejemplo : "dentista Madrid dentista sin miedo y sin dolor google"
      incluyendo "google" sacará recomendaciones y opiniones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.