Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Alguien podria desirme como subir de peso en 2 semanas por favor?

Soy muy delgada y me gustaria ganar un poquito mas de peso pero no puedo,como mucho pero no subo de peso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

come saludablemente, te paso unos tips. igual ve al medico pata q te haga analisis de laboratorio para ver como esta tu hierro, proteina, globulos, tiroides, etc.

-come frutas secas nueces por ejemplo en el desayuno, merienda o ensaladas.

-desay y merienda te o cafe con leche con 2 tostadas con queso o mermelada o frutas secas con miel

-media maana y media tarde compra en la farmacia un suplemento que se llama ENSURE que es muy completo, muy sano que te ayudara. es liquido y el de vainilla es muy rico. Si no quieres comrarlo, come banana o yogur con cereales

-almuerzo y cena, todo tipo de carnes, pollo, pescado, huevo , en el almuerzo con papas, pastas, arroz y a la noche con ensalada nueces y aceite de oliva que es el mas sano

--postre flan u otro que te guste.

Suerte! Espero te ayude

• hace 6 añosDenunciar

Muchisimas gracias por la respuesta,voy a tratar de seguir todos tus consejos gracias:)

• hace 6 años

consume grasas como huevo leche queso aguacate etc

• hace 6 añosDenunciar

Ok gracias por la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.