¿AYUDAAA PORFAVOOOOR!!!?

Ayudenme porfavor quiero medir 1,85 y no se si voy a llegar. mi padre mide 171 mi madre 152 y yo tengo 13 y mido 170. Practico natacion y he crecido bastante y a pesar de que mis padres son bajitos tengo familiares altos. Algunos medicos me dicen que si y otros que no porque mi padre saco a mi abuelo 14 cm!!!.... mostrar más Ayudenme porfavor quiero medir 1,85 y no se si voy a llegar. mi padre mide 171 mi madre 152 y yo tengo 13 y mido 170. Practico natacion y he crecido bastante y a pesar de que mis padres son bajitos tengo familiares altos. Algunos medicos me dicen que si y otros que no porque mi padre saco a mi abuelo 14 cm!!!. Estoy hecho un lio!!!!! como bien hago deporte y dicen que de peqheño es importante dormir y comer sobretodo y yo comia muy bien como sigo comiendo ahora (mucho pero no estoy gordo peso 65) y dormia muy bien como ahora(dormia a lo mejor cada dia 12 o 13 horas y mas en la siesta y ahora no me hecho siesta pero duermo de 9 a 12 horas) por favor AYUDENMEEE!!!!! Y TUVE FAMILIARES ALTOS DE 190 pero eran padres tios primos... de mi abuelo paterno por eso mi padre saco tanto a mi abuelo y los medicos me dicen que voy a sacar eso a mi padre( o dicen la mayoria pero otros no. a lo mejor de 10 medicos me lo dicen 7) ayudenme porfavor!!
PD: practico deporte desde los 5 años. hice futbol 6 años, padel 1 y triatlon llevo 1 y me voy a apuntar despues de este verano y tambien salto mucho, juego baaquet con mis amigos y bebo mucha leche y agua! 5 estrellas ayudenme PORFAVOOOR!!!!!!!
2 respuestas 2