¿Cuándo me puedo operar de los ojos?

Tengo 13 años y tengo miopia, en un ojo tengo 4,5 de diotrias, y en el otro 5 o así. Llevo lentillas y me está subiendo muchísimo la miopia, ya que es la edad en la que al desarrollarme, crece el ojo y por tanto también crece la miopia blablabla... y me encuentro muy incómoda con todo esto y hace poco me enteré que... mostrar más Tengo 13 años y tengo miopia, en un ojo tengo 4,5 de diotrias, y en el otro 5 o así. Llevo lentillas y me está subiendo muchísimo la miopia, ya que es la edad en la que al desarrollarme, crece el ojo y por tanto también crece la miopia blablabla... y me encuentro muy incómoda con todo esto y hace poco me enteré que uno no se puede operar con 18 años porque sigue desarrollándose hasta más tarde, y aunque te operes te volvería a aparecer... Entonces, ¿cuándo? Estoy muy amargada con este tema, no quiero pasarme media vida con lentillas, quitándomelas, poniéndomelas, comprándolas, graduándome las gafas, que la gente me vea con gafas 😞👀. Si saben algo más, decidlo, por favor. Muchas gracias.
2 respuestas 2