Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Cuánto mediré aproximadamente?

Hola, he estado investigando en internet y he encontrado eso de que sumas la altura de tus padres lo divides no se qué, y si eres chica se resta entre 6.5 o algo así. Pero a mí me salen cosas raras y no se hacerlo. ¿Me podéis ayudar vosotros? Tengo 13 años, soy chica y mido 1,63. Mi madre mide 1,65 y mi padre 1,80. Muchas gracias por ayudar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    http://tt.talentosports.com.ar/index.php?option=co...

    Lo único que debes hacer, es poner en una calculadora tu estatura y la divides por el numero que te dan en la tabla según tu edad y sexo. Así que buscas tu edad a la izquierda, y luego divides tu estatura por ejemplo 162, dividió 96.7, y en la calculadora son los primeros números que te salgan.

    Suerte c:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    mira...no te guies por eso...está todo en la genetica...puede que salgas bajita o alta..inlcuso como tus abuelos...depende...una forma de saberlo es que te hagan una radiografia...tu pediatras te podria decir mas o menos cuanto puedes aun crecer mirando el espacio entre los huesos. Lo mas seguro es que seas bajita en el metro 60 como mucha metro 75

    por cierto:

    (las chicas bajitas son las mas lindas!!!)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Entre 1,95 y 2 metros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.