dani realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿porque soy tan flaca :(?

Pues soy flaquita pero no tanto asi pero soy delgada soy algo delgada en las piernas pero como mi cuerpo no tengo rollitos en mi cintura ni nada eso me gusta pero me siento muy delgada por la parte d mis piernas aveces tambien me siebto completamente flaquita q deberia engordar un poquito mas para ser como todas no soy asi flaca como anorexica pero soy delgada nomas :( y no mgusta me siento mal peso 51 me dicen mis amigos eres flaquita mid familiares me dicen as enflaquecido :( me siento mal trato de aceptarme como soy pero la gente no me deja aceptarlo no se q hacer quisiera sacar mas piernas pero fui al gym hize todo sentadillas y nada sige lo mismo q hago como aceptarme asi como soy o q hago para engordar o xq soy tan flaquita? Tendre alguna enfermedad? Yo como todo loq me dan como suficiente pero sigo delgada xq?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Preciosa no hagas caso a lo que te dicen,si te dicen "Estas muy flaquita" diles gracias y continua tu camino,hay flacas ricas tambien no dudo que eres muy bonita y tienes un cuerpo sexy,pero creo que mas bien te afecta no tu cuerpo si no lo que te dicen,si tu te sientes bien y estas bien de salud no te matas de hambre y cosas así entonces es tu complexión normal,habemos unos que somos gordos hagamos lo que hagamos,es cuestión de quererse a uno mismo como es :).

• Anónimo
    hace 6 años

que suerte! ;) seras de esas personas que da igual lo que coman no suben de peso...incluso bajan!! ahaha ya me gustaria ami eso..con lo que me gusta comer....es normal tranquila impon respeto...no la razon es por que eres una Ectomorfa. (hay tres tipos de contituciones corporales.)

1º)Ectomórfico: caracterizado por músculos y extremidades largas y delgadas y poca grasa almacenada; por lo general denominados delgados. Los ectomorfos no poseen predisposición a desarrollar los músculos ni a almacenar grasa.

-efectividad metabólica alta (dificultad para subir de peso)

-sistema nervioso hiperactivo

-Desarrollo muscular escazo

-articulaciones muy agiles (hipermobilidad)

-alto y delgado. hombros y pelvis de la misma anchura.

-tension arterial baja, pulso elevado, circulacion debil.

y no creas que comiendo engordaras.

El ectomorfo-leptosomatico pertenece al grupo de personas que " no aprovechan la comida" es decir, puede comer todo lo que desee sin engordar. (que envidiaaaa)

por otro lado que sepas. Hoy en dia la Figura del tipo ectomorfo es la mas cotidiciada. :) simplemente la gente te tiene envidia o por ignorancia pensaran que estas desnutrida o enferma...es normal..aparte...las chicas flaquitas son muy muy lindas...ami me encantan...sobre todo si son bajitas !! :·3

seguramente eres muy linda y hermosa...como aceptarte? esta en tu mente...todos te dicen esto y eso..y se te a metido en la cabeza que esta mal...hasta el punto que quieres ser como te dicen o les gustaria que fueras...se tu misma y quierete...dilo todos los dias mentalizate...hazte amiga de rellenitas y ve a comer con ellas...veras como diras jo dani que flaquita eres que envidia yo tambien quisiera etc...aparte...no debes preocuparte de las subidas y bajas de peso...las mujeres musculosas no son muy bellas...no tendras problemas con las tallas...y cuando tengas novio y te de su chaqueta y te quede enorme y colgando...estaras super linda y le encantaraa! (si a los hombres nos encanta que os pongais nuestras sudaderas y os queden grandes y os llegue hasta las piernas tapandoos los pantaloncitos y paresca que no lleveis nada..pero shhhh es un secreto)

Bueno pues eso solo te falta apreciarte y querer mas , que eres muy afortunada!!! y suerte!!

pero haberte sido de ayuda.

• Anónimo
    hace 6 años

Come Pizza, ambuerguesas, pollo y así no te dirán flakita :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.