¿tengo vih? porfavor?

Fui al medico hoy, 7 dias despues de tener una relacion sexual de riesgo y me ha dicho que tengo una amigdalitis pero no bacteriana, asi que no me ha recetado antibiotico.

Eso podria ser sintoma de tener vih? O se descartaria porque empece a sentir los sintomas muy pronto? Llevo 5 dias enferma.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No te sugestiones, ni leas sintomas por internet, te comprendo porque yo pase lo mismo que tu, tuve amigdalitis, faringitis, diarreas, fatiga y dolor de cabeza, pero la Cruz Roja española me dijo que no existen sintomas especificos...

    Yo me realize 3 elisas de 3ra gen. despues de los 90 dias de riesgo y teniendo los supuestos sintomas y sali negativo.

    No creo que tengas nada, asi que espera tranquilamente a que pasen 45 dias y hazte un elisa 4ta gen. y veras el negativo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    El hiv no da sintomas hasta 10 años mas tarde... y angina tiene tu hermanito... y tu abuelito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Los sintomas de la primoinfeccion son: fiebre alta, rash cutaneo en pecho y hombros o espalda, ganglios inflamados y dolor de articulaciones.

    A todos nos da amigdalitis, bacteriana, o no bacteriana en la vida.

    Ademas de que los sintomas agudos del vih auelen durar 3 dias, no son especificos y comparten sintomatologia con muchas infecciones la mayoria ni los siente.

    Utiliza preservativo y recuerda que el 99,96 % de la poblacion no tiene vih.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No tiene nada que ver con el VIH.

    Hazte la prueba cuando corresponda y listo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.