Victor realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿eyaculo demasiado rapido?

cuando me hago una paja, me masturbo, eyaculo demasiado rapido, a veces duro mas de un minuto pero casi siempre un minuto aprox. ¿Es esto normal?

Me masturbo casi todos los días de la semana, tengo 15 años

¿Puede causar problemas en un futuro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola yo tenía ese mismo problema y la solución fue fácil. Deja de masturbarte. Primero hazlo cada 2dias después cada tres, y así hasta que aguantes como dos semanas sin masturbarte. Después ve porno, o mujeres desnudas, penes o año que te exite muchísimo y acariciaste los huevos pero no te masturbes y vas a EYacular en un rato. Después vuelve a masturbarte con calma. Y juega con el semen, hasta caricias e etc. Hazlo unas tres veces y se te va a curar.

    Si no entiendes algo o quieres consejos mi correo es eduardorosaldo@yahoo.com.mx

    No dudes en preguntarme.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Eyaculas rápido porque la mueves rápido, has lo un poco mas lento imaginando, y vas a ver que hasta lo vas a disfrutar mas, cómo si tu objetivo no fuera a ser la eyaculacion si no el placer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tomatelo con más calma, disfrutalo y sientelo, intenta alargarlo como 10 minutos.

    No hay prisa ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

    Te masturbas muy rápido, a tu edad deberías tardar ya como 10 ó 15 minutos.

    thyeor@yahoo.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.