Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 14 años y vergüenza...?

El curso que viene me cambio a un instituto público y me da vergüenza ver y que me vean desnudo en las duchas porque creo que tengo no muy grande y estoy un poco regordete... ¿Que puedo hacer?

Abstenganse insultos, sólo ayuda y si es alguien de mi edad mejor. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Ola, tengo 13 años, cumplo 14 la semana que viene, yo siempre e preferido ducharme con boxers pero vamos, no te preocupes por eso, un monton chicos se averguenzan por su tamaño, yo entre ellos, pero es estupidez abergonzarse de eso ya que si les importa, mas que gays son por quedarse mirandote jaja, y si te da verguenza ver, no mires ;) jaja como acen casi todos, no creo que mucha gente se fije, si quieres podemos ablar o decirme cuanto te mide y comparamos, suerte y recuerda, si alguien dice algo, que lo dudo, es un gay salido jaja (y porcierto ten paciencia, cada persona madura con su tiempo) Mi correo: ivan5.beek@yahoo.es , dejame el tuyo en la respuesta si me eliges.

Fuente(s): Mi mente privilegiada de mayorista xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, yo te puedo ayudar en varios aspectos, soy sexóloga si gustas podemos charlar al respecto de tu problema.

mi correo :

monikita_monita@hotmail.com

saludos.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

has mas ejercicio y come saludable no comidas chatarras si se puede

• hace 6 años

Be free

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Sueltate se libre nada importa ni lo que digan ni lo que piensen solo ers un chico normal Jejejej

• hace 6 años

Hola,

Lo que me sirvo fue masturbarme diario pro unos meses y como jalaba el pene se va hacendo grande como cualquier cosa.

Si te urge hazlo varias veces al día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.