Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿A qué edad perdieron la virginidad?

Yo tengo 16 y aún no la perdí pero algunas de mis amigas a los trece o quince, pero no todas. Mi hermana tiene 13 años y bueno es guapa y no tiene novio y los chicos de su edad están locos por ella y me lo cuenta todo y el otro día me pregunto que si es normal perder la virginidad a su edad o hay que esperar más y me quedé como.. O.o

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Es vdd la gente ya al primero que les pide el culo se los dan yo la vdd me espere llevo kasi 6 años con mi novio y kuando cumplimos 5 años decidimos hacerlo pero te repito fue decicion propia

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Hla Zaida

Mi primera experiencia sexual fue a los 12 años ¡maravillosa, rica, excitante y muy deliciosa

Isaac

• Anónimo
    hace 6 años

Pues mira las mujeres de hoy en dia son unas *****, no digo que todas pero digamos que la mayoria, Y en realidad tengo razon es decir, ninas de 13 o 14 ya teniendo sexo porfavor piensen un poco, les parece eso correcto, yo se que cada quien hace lo que le place, pero no se han terminado de desarollar, A esa edad ni cuerpo tienen y ya dando sexo????????????

• hace 6 años

La juventud está kgada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es totalmente normal tener 16 y no perder la virginidad, a lo de tu hermana me parece muy apresurado conosco gente que perdio su virginidad a muy temprana edad con una persona que no queria del todo y dice que no fue muy bonito y ahora se arrepienten, lo que te recomiendo es que dejes todo fluir y pierda la virginidad con alguien que en verdad quieras y lleves tiempo ya que es una gran intimidad de tu cuerpo y solo vos podes decidir a quien habrile tus puertas a alguien y con quien vas a llevar ese recuerdo de tu primera vez, esto es tbm dirijido a tu hermana, no se apresuren chicas son muy jovenes ahi suficiente tiempo para eso, si te ayude en algo espero que me des 5 estrellas , y sino almenos te alla servido en algo, saludos

• Anónimo
    hace 6 años

En esta época en la q estamos ya las niñas han empezado su vida sexual a temprana edad... No es malo perder la virginidad solo se tiene q saber con quien va a ser y utilizar protección para prevenir un embarazo no deseado o una enfermedad venérea sobre todo q ella este segura q es lo que quiere y nunca descuidar sus estudios....

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

dile que se cuide mucho lo mejor es esperar hasta que sea mayor de edad

• Anónimo
    hace 6 años

yo a los 17.

13 me parece una tonteria aun son niños!! que prisa tienen? drisfruten un poco de su juventud ya vendra el sexo cuando sean mas mayorcitos y esten preparados sexual y mentalmente.

• hace 6 años

yo tengo 15 y la perdi hoy jaja

• hace 6 años

Hoy en dia las niñas de 13 y 14 años ya ni se esperan

ya a esa edad se estan metiendo el desorante x el culoo jajajaja

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.