promotion image of download ymail app
Promoted

¿dolor de rodilla muscular?

Hola tengo 14 años y desde hace aproximadamente un mes me duele la rodilla. el dolor es más bien por la parte interior pero no completamente en el lateral. por si puede ayudar práctico ciclismo pido que me paseis en un enlace o una tabla de ejercicios para disminuir la molestia y evitar nuevos dolores. si me pueden decir a qué se debe doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

practicas ciclismo?? me imagino que tienes un bonito cuerpo, me podrías enviar una fotografía, me gustaría ser tu novio :D -----,´@

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mira Sara primeramente tienes que reposar bastante hasta que se vaya toda molestia, si despues de reposar lo suficiente el dolor no se ha ido entonces tu problema puede ser espiritual y se puede deber a una falta de perdon. Si este fuera el caso tienes que arreglar cuentas con Dios y perdonar de corazon a quienes de hayan hecho daño para que tu puedas ser libre. Dios te bendiga.

• t voi a decir una cosa yo soy creyente comko la k mas pero no considero k alla hecho nada k pudiera molestar a Dios asi k a decir burradas a otra parte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.