Anette realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Chicas, se ahogan con el sexo oral profundo?

Al practicarle sexo oral a mi novio me pasa que cuando intento metermela toda (osea hacer garganta profunda), se me corta la respiración cuando lo tengo adentro, es como si me tapasen la nariz xD ..

Y pues eso me hace sentir que me estoy ahogando, a veces me gustaria poder mantenerla en mi garganta un rato para que él disfrute más pero enseguida tengo que parar para tomar aire x.x

Es algo que nos pase a todas? Saben algun truco o no queda otra que tener aguante ? xD

3 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

eso te pasa por cochina

• Anónimo
    hace 5 años

no hagas nada que pueda atentar a tu salud, no vallamos a tener un disgusto, si le importas, no le importará, hay mil otras formas de darnos placer que no sea eso, sexo oral simple basta, juegutos etc tambien si te procupa tanto que disfrute busca otras maneras, (yo como novio no disfrutaria viendo a mi novia ahogarse...se me partiria el alma..) no lo permitiria

busca otras formas de darle placer...utiliza la lengua con nuevos movimientos etc

• Anónimo
    hace 5 años

Es complicado hacer sexo oral de esta manera por lo q el aire viene subiendo y tu obstruyes el paso intenta otro mecanismo de sexo oral., o en un momento de conversación con tu pareja preguntarle de q manera le gusta q le hagas sexo oral y prueba distintas maneras eso es muy bueno en una relación porque a los hombres les encanta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.