Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿andar mucho en cosolas y mobil te quema neuronas y te hace mas tonto ? 5 eatrellas?

Tengo 14 años y juego much a la consola y ando much con el mobil y queria saber si esi es verdad para dejar de hacer esas cosas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    depende... si tienes control y sabes decir asta aqui boy a usar el telefono o una hora boy a jugar nomas: estas bien..... si tienes el vicio de mas de 4 horas en la consola y luego estas con el movil... tienes una adicion a eso... y por estar nomas jugando o queriendo jugar, no logras consentrarte en las cosas importantes.... tengo amigos con los que juego mucho y tienen benas calificaciones y otros que jugan poco y tienes malas asi que..... no te se decir.. lo unico que se es que " todo en exeso es malo!"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    aparte de eso , da cancer por la radiacion que tiene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chivis
    Lv 6
    hace 6 años

    Todo es bueno pero con medida, si te haces tonto y menso, mejor bajale y canaliza tu tiempo en otras actividades, suerte chico, cuida tu vida y tu salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.