Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿!! Ayuda.... Tengo 16 Años y mi pene Mide 14 cm... Es normal, o tendré alguna enfermedad?

Estoy confundido será lo normal que eso me mida... Pasen Su correo para mandarles fotos para comaparar ... Mi correo es brayan.tomas99@yahoo.com.mx

6 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Medida normal.

    Si quieres hablamos más detenidamente thyeor@yahoo.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene

    Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    una medida normal

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Orientales: 9 a 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.

    Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

    Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro

    No le hagas caso al GAY de jose.......los machos no se andan mirando o comparando los penes...el que hace eso es HOMOSEXUAL!!!!

    Fuente(s): wikipedia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola comparemos yo tngo 14 y me miide 13...fotos chicoalcides@yahoo.com

  • hace 6 años

    esta entre la medida normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.