promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como es posible este adelgazamiento?

Buenos días. Intentaré ser breve y conciso a la vez.

Tengo 17 años

Mido 1.82 cm

Pesaba 73-74kg

Mi alimentación es sana ya que como de todo y muy variado. No hice dietas en ningun momento ni cambie mi alimentación

Actividad deportiva anterior: futbol

Como es verano me apunté a clases de un gimnasio. A estas clases acudo 4 veces por semana (lunes miercoles y viernes fijo ya que hago body pump y martes o jueves hago body combat + spinning)

Ahora viene la preocupación cuando tras 1 semana adelgazo 5 kg. Yo la verdad lo ignoré como algo normal aunque muchos expertos dicen que el 1er mes adelgazas poco.

Llegamos a mediados de la 2a semana y adelgazo hasta los 76 kg.

Pero hoy me alarme ya completamente.

Ayer salí a dar una vuelta con los amigos. Antes de salir pesaba 66kg. Ese día no fui al gimnasio. Cené en un burger king y comí como un animal.

Hoy por la mañana me levanto pesado. Pero me voy 1h a hacer spinning ya que el viernes no fui por salir con los amigos.

Okey llega la noche y me peso.

64,9 kg. Otra vez 1 kg menos. Ya son 8 kilogramos.

Debo decir que todas las veces que me peso es por la mañana despues de ingerir alguna comida o por la noche. Nunca despues de una actividad física por la posible perdida en agua.

Bebo siempre 0.5 cada 45 min poco a poco cada vez que hago deporte.

Bebo al día alrededor de 2l diarios de agua normal.

Alguien me podria explicar porque estoy adelgazando tanto? es muy perjudicial para la salud?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 6 años

al medico, puede q tengas hipertiroidismo, q te hasgan analisis clinicos y haz menos ejercicio fisico

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.