Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda sobre mi ereccion?

Tengo 14 años, bueno.. los cumplo la semana que viene jeje, y me opero de fimosis, cuando me masturbo, no sale semen exacctamente, (aveces, muy casualmente, no me sale nada) me sale casi nada de un liquido biscoso que parece blanco pero, enrealidad es trasparente, se ve blanco porque sale con pequeñas burbujitas (no se si eso sera normal) pregunto, ¿porque sale eso? ¿Lo solucionara la operacion? Y si alguien sabe responderme tambien a esto... ¿tardaran mucho en llamarme para la operacion? ¿ventajas y desventajas de la operacion?

2 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Eso es liquido preseminal, o si ya es algo blancuzco es el primer semen, siempre sale así, después de un tiempo después de que haya salido por primera vez va tomando consistencia y cambia el color.

Pues para lo de la operación depende de la cantidad de gente que haya en lista para urología.

Pero si puedes masturbarte sin dolor o molestias no deberías ni operarte, solo se debe operar de fimosis en aquellos casos en que no se pude descubrir nada del glande o al intentar masturbarte es inaguantable el dolor, un pene completo siempre es mejor que uno operado.

thyeor@yahoo.es

• -Ivoa-hace 6 añosDenunciar

No se puede descubrir el glande, me masturbo basicamente moviendo la piel

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Aprende la manera beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?8V2n a pesar de tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia sin embargo está inconveniente se agravó y precisábamos conseguir una salida. La salida la localizamos en estos libros ya que ha logrado resolver su inconveniente urgente y eficaz. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.