Santiago realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿como meditar?

estoy en proceso de abrir el tercer ojo pero no se como meditar y casi todos los ejercicios consisten en meditar

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

para meditar, antes de meditar aseate. busca el lugar apropiado,respira comodamente,usa ropa comoda,ubicate en una posicion adecuada,no comas antes de meditar, usa perfumes suaves y naturales

Como paso previo a la meditación, es muy importante aprender a relajarte. Observa cuán tenso puedes estar en algunos momentos del día Sientate, en un lugar donde no haya nadie hablando y nadie te vaya a molestar, y comienza a pensar en ti, a hacerte preguntas como ¿quien soy? ¿que hago con mi vida? ¿tengo todo lo que quiero? ¿que me falta pare ser feliz? ¿por que soy o no soy feliz? ¿soy bueno?¿me quiero? ¿me acepto? ¿soy importante para mi? , entonces, piensas en como has vivido, lo que has hecho y como te sentirías si tuvieras las cosas que quieres, o si no tuvieras lo que tienes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

ten cuidado como dice la respueta de arriba para mediatar relajate y suspira ondo y me cuentas si lo logras yo lo logre una vez es fantastico te cientes muy relajado suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.