Ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Retraso de 8 dias.. sera embarazo?, ayudaa tengo 16 años!?

Mi ultima regla fue el 11deJunio y tuve relaciones el día 29deJunio pero justo antes de correrse la saco y 11deJulio que termino todo dentro de mí, pero se supone que el 12deJulio me tenía que venir y ya estamos a 20 y no me ha bajado.. Lo hice con 2 hombres distintos, de cual es más probable que sea? creen que sea embarazo o susto?

PD:Me hice un test el 17deJulio y dio negativo, sera un fallo?

AYUDAAAA!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Los test de orina no son 100℅ seguros debes realizar te una prueba de sangre y salir de dudas... Para saber cual de los dos hombre si llegaras a estar embarazada es el padre es casi imposible saberlo en este momento pues no se sabe cual espermatozoide fecundo el ovulo solo con una prueba de ADN al momento de nacer el bb

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

joder tia con dos hombres ****** si que la has cagado a esta edad no telo tomes a mal pero bueno hasta unas cuantas pruebas mas y lo aberiguaras ojala que no se embarazo ya que te habras cagado gran parte de tu vida y cuidate al aserlo toma pastillas anticonceptivas y haste examenes de sangre podrias tener una enfermedad de transmision sexual ojala te haya ayudado y espero que no sea embarazo cuentame si es embarazo ono tal vez te sirva de apoyo emocional y te toca estar atenta a los hombres con los que sostibiste relaciones sexuales podiran escapar u dejarte sola en caso de ser embarazo buena suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.