Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Necesito ayuda, no se que hacer?

Buenas. El problema que tengo es que cuando tengo relaciones sexuales nunca consigo llegar al orgasmo con la penetracion. Unicamente consigo los orgasmos cuando me masturbo tocandome en el cliroris, de las demas formas nada. Que puedo hacer? Doy 5 estrellas a la mejor respuesta. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lla fisiología sexual e la mujer , es mucho más compleja de lo que la generalidad de la gente cree.

Hay mujeres, que logran altos niveles de excitación al tener relaciones sexuales en una determinada posición, otras con una práctica previa de sexo oral, por parte de su pareja, otras con una muy precisa digitalización del punto G, u otras prácticas.

Lograr el orgasmo, con la sola penetración es muy difícil ya que la vagina no pòsee terminales nerviosos que conduzcan al climax.

Hay mujeres que lo logran acompañando la penetración con suaves rozamientos del clítoris.

Es muy importante que la pareja, se comporte con paciencia , tomándose los tiempos necesarios para que la mujer pueda lograr los niveles de excitación que necesita para disfrutar plenamente del encuentro, teniendo en cuenta que son , los tiempos, más largos que los del hombre. Te deseo lo mejor . Un abrazo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

be a que te revise un doctor y haste un examen de sangre que tal que tengas una enfermedad suerte y ojala que se te cure

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.