Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 16 años mi pene mide 18 cm de largo y 15,7 de grosor ¿es normal?

cada que tengo relaciones con amigas dicen que les duele mucho y es muy incomodo para mi que sientan esa sensación y quiero saber si es normal tener ese tamaño

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

15 CENTIMETROS DE GROSOR EN UN PENE.... AMIGO, cuentanos, cuantos esteriodes te pusisste? No, enserio, no es normal, es muy anormal, deberias ir a un Urologo

• Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

Corrección, 15,7 cm de circunferencia no de grosor.

Es un tamaño normal, pero si haces penetraciones bruscas o ellas no lubrican bien claro que pude causar molestias o dolor sea del tamaño que sea el pene, incluso con un dedo causas dolor si ella no esta bien lubricada o se hace con mucha rapidez y fuerza.

Así que empieza a aprender a moverte y es fundamental el hablar con tu pareja mientras la penetras para saber si cambias el ritmo si es muy profundo o no, porque si vas a tu bola sin tenerla a ella en cuenta solo estas pensando en tu placer no en el de ambos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

sos superdotado, usala y enterrala bien, jaja

• hace 6 años

sera que no sabes hacerlo

pues muchos otros con la misma medida de pene solo causan placer

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Para tu edad no esta mal ! Pero que les duele o son rre virgenes o tu tatuaje quisas les debe raspar anda saber ja ja

Fuente(s): Logica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.