Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿porque mis ojos son llorosos?

cuando alguien me mira me dan ganas de llorar por que los ojos me arden y me molesta demasiado siento tanta molestia cuando sucede eso ya que la mayoría sucede cuando almuerzo y hay gente a mi alrededor, ¿Que hago?

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

El lagrimeo abundante debe interpretarse como síntoma de que algo está dañando al globo ocular y requiere atención.

Las causas de los ojos llorosos son:

Alergia al moho, la caspa, el polvo, blefaritis (inflamación a lo largo del borde del párpado), obstrucción del conducto lacrimógeno, conjuntivitis, contaminación o productos químicos en el aire o el viento, luz brillante, eversión del párpado hacia adentro o hacia afuera, algo en el ojo (como polvo o arena), raspadura en el ojo, infección, pestañas que crecen hacia adentro, irritación

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

el ojo humano es humedo por naturaleza para evitar infecciones y es una proteccion del ojo , es por eso que al exponerse en cosas que reseque tus ojos (mira el sol, mantenerse mucho tiempo en la compu, que aga mucho calor y te de la luz, etc) como mecanismo de defensa los ojos te enpiesan a llorosar para humedecer esos ojos, esto sucede cuando ya estan secos e irritados, al tema de que te sucede en el almuerzo o porque hablas con alguien capas es por coincidencia o porque ahi una comida en especial que afecte a tus ojos , la humectacion de los ojos tbm sirven para evitar que entre polvo en el ojo y te de una infeccion , capas tu ojo se reseca mucho y por eso se te lloran mucho, te recomiendo que comas zanahoria que hace bien a la vista,y peles cebolla , al pelar la cebolla estos te hacen llorar y limpia profundamente tus ojos haciendolos mas sanos, perdon si no te ayuda de mucho esta informacion o te sigo dejando dudas , espero que te sirva :) ,

• hace 4 años

Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el libro Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1CkVk

El sistema presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, diestro en salud Ocular. En este volumen él revelará todo lo que necesitas aprender sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

Con este libro podrás volver a disfrutar de una visión independiente de obstrucciones y igualmente de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

Con este libro además dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá volver a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del ejemplar Adiós Moscas Volantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.