¿Qué es mejor para la gastritis?

Hola!

Sufro de gatritis y ya no se que hacer!, por lo cual me gustaria consultarles amigos de Yahoo que remedio es mejor para la gastritis:

El jugo papa o

El juego de sabila.

Me gustaria conocer de personas que han experimentado algunos de los remedios expuestos para la gastritis y les haya funcionado efectivamente, y claro si no es molestia compartir el remedio.

Gracias!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, agua de arroz cocido y platanos

    • isabelhace 6 añosDenunciar

      toma agua de arroz minimo tres veces dia mañana tarde noche remedio seguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    toma té de manzanilla, o compra en el herbolario hierbas especiales para la gastritis, para mi fue mucho mas eficaz que los otros jugos que has mencionado. suerte

    • Hola Ingrid! gracias por tu comentario.

      Tomo muchooooooo el té de manzanilla, y solo me funciona para aliviar momentaneamente. y leyendo me encontrado que los jugos que mencione son efectivos para ellos de hay la consulta.

      De igual forma gracias ;)

      Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    te de manzanilla, leche o yogue, paños frios en la panza...otros remedios naturales no se.

    beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.