¿AYUDA como puedo combatir el acné?

y ya me están dejando muchos huecos

11 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

la causa principal de los granos,sale por presión (cambio fuerte en las emociones negativamente, por depresión, tambien es una causa)por el cutis mixto y que tan sensible sea tu piel, también por alimentación, hay muchos factores por las que se puede producir el acné,mala limpieza, dormir con maquillaje, usar maquillajes muy grasosos, tocarse la cara con las manos sucias, traer el cabello cerca de la cara,problemas hormonales, quistes en los ovarios,problemas de insulina, insulina muy alta.

En cuanto a los alimentos evita sobre todo los que son muy irritantes o muy condimentados,

comidas pre-cocinadas, jugos y bebidas enlatadas, muchos de los cereales,la razón por la que se consideran malos es porque la mayoría contienen grasas hidrogenadas, altos niveles de sal y mucha azúcar,Hay un mito con el chocolate, por si solo no causa daño, el problema radica en el resto de los ingredientes usados para preparar el postre, el chocolate puro tiende a alborotar el acné que ya existe, pero si el acné no existe es difícil que haga daño y depende mucho de la cantidad que consumas. Las gaseosas o sodas igual son muy perjudiciales. Harinas blancas: pan de caja, tortillas deharinaa, pasta para pizza, galletas, etc.

Puede hacer esto para eliminar los granos

1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2 -- Antes de acostarte aplica hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices.

3 -- Una compresa de agua caliente (no demasiado caliente porque te puedes quemar) se puede aplicar también en el rostro para abrir los poros y para la eliminación de espinillas. Después de aplicar la compresa, enjuaga el rostro con agua fría

• Anónimo
    hace 6 años

limpiate las manos y la cara con frecuencia cambia la funda de tu almohada con frecuencia si comes fruta y verdura mejor... y lo mas importante echate alcohol en la cara para matar las bacterias, una vez al dia es recomendable.

Fuente(s): Experiencia y tips de internet.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la decisión final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1Bm5d

Este libro te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está pendiente o estará irresoluto de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único irresoluto todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Además, deja de mirarte bajo el extremidad cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta existir con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• Anónimo
    hace 4 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un inconveniente para los adolescentes. Los adultos igualmente posean acné, y hay un montón de sujetos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente pueden resolver esta complicacion con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/16UST

Milagro Para El Acné  es el principal sistema de tratamiento natural del acné. Este sistema te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este eBook disfrutaras una piel clara como nunca antes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si quieres un manual de calidad donde asimilar todo lo que debes conocer sobre los quistes ováricos y donde, lo más importante, como librarte definitivamente de este problema entonces el manual de Carol Foster de aquí https://tr.im/1A93P , Milagro Para Los Quistes Ováricos es lo que necesitas.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un software holístico para deshacerse de los quistes ováricos de forma segura y de forma natural.

Estar libre del dolor y de las molestias asociadas a los quiste ováricos y el síndrome de ovario poli quístico (SOP) es algo increíble y con este tratamiento esto es tachable.

Con este volumen también prevendrás el aumento de peso excesivo o reducirás el peso, asimismo revertirás todos los SOP por completo y reducirás al mínimo la sensación de hinchazón y dolores de quistes ováricos relacionados.

• hace 6 años

Fascinante, pero no lo compro... Es verdad, es un desequilibrio hormonal pero no llega solo, hay que considerar factores genéticos, ambientales e higienicodietéticos, pues en casos moderados a severos de acné se han encontrado desmodex, un "bichito" que además del desequilibrio hormonal y la latente infección con pústulas y nódulos se alimenta de la grasa del rostro y favorece la perpetuación del cuadro de acné, hay múltiples tratamientos, aunque podrías empezar en casa usando jabones antiseborreicos, como puede ser AcniPop, Neutrogena, e incluso el simple hecho de lavarte con jabón neutro o emplear agua mineral como facial, eso si tu acné es leve, pero tu caso parece un conglobata o noduloquístico, por lo que probablemente requieras isotretinoína o por lo menos peróxido de benzoílo.

Manten buena higiene del rostro, evita las grasas y la exposición prolongada al sol, porque son factores entre muchos otros que exacerban el cuadro y complican la situación. En casos severos, podrían requerirse inmunomoduladores o corticoesteroides, pero no juegues con tu salud, mientras mas tiempo pasa mas dificil es manejar el cuadro

Fuente(s): Médico Cirujano boxni_punk@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, mira yo use el Kit de Monsia para eliminar el acné, y me lo quito sin dejar marcas ni cicatrices, es muy bueno y efectivo, aparte de eliminarte el acné te deja la piel súper suave y libre de imperfecciones. Espero que te ayude!

• Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Afortunadamente hay remedios caseros para el acné.

• Anónimo
    hace 6 años

Proba las Toallitas Asepxia , te disminuyen la grasa de la piel secando los granitos o si no cualquier producto de la linea asepxia , por que todos secan los granitos y disminuyen la grasa en la piel!

• hace 6 años

yo tenia mucho acne y me daba mucha verguenza salir a la calle. visite medicos, dermatologos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba el acne. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el acne para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo acne y ya no me da verguenza salir a la calle, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu acne como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.