Armiche realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como bajar de peso.Tengo 15 años. soy hombre y peso 70 kg.aproximadamente.?

Detalles. En 6 meses cumplo 16 años. Me gustaria bajar de peso. Pero no con dieta. Se como va. No comer grasas ni cosas fritas. Refrescos. Y cosas asi. Lo qie me gustaria saber es q ejercicios hacer cada dia para bajar de peso. Preferible.mente bajar barriga. Sabes q ejerccios hacer como. Abdominales(cuantos al.dia) sentadillas etc... Me gustaria bajar barriga en 2 meses. Para q cuandi acabe el verano y empiezen las clases mis amigos me vean diferente. Gracias

Tambien. Si sabeis alguna apk para entrenar de hombres me gustaria q me la dijierais. Me estiy descargando nike training club. Pero por lo visto es especifico para mujeres. Muchas gracias y gente seria

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc. Los puedes hacer 4 veces por semana

• hace 5 años

Si ya te parece que no hay salida, que has abandonado la lucha contra tus kilos de más, no te da por vencido, aun logra dejarlos rápido y fácil con la opción adecuada, esta https://tr.im/Up2Hx es la arreglo adaptada. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos extra de mi cuerpo por este motivo lo indico a a todos, puesto que todos consiguen bajar de los kilos extra.

• hace 6 años

sin hacer dietas, deberias salir a caminar o trotar por las mañanas, desayunar lo necesario que lo normal seria un vaso de jugo natural de frutas con un huevo o pan tostado. despues de eso y tus labores en tu hogar, sal a caminar minimo 30 min. come entre las 3 y 4pm, epera 1hr despues de comer y sal a realizar una actividad deportiva o sal en tu bicicleta. antes de dormir tomate un vaso de leche con un pan pequeño nadamas. No comas a cualquier hora ni excedas de los alimentos, no comas alimentos light o cosas como esas, ni tampoco tomes algun tipo medicamento. VE A UNA TIENDA NATURISTA Y COMPRA ALPISTE EN POLVO O AGUA DE ALPISTE Y DISUELVE UNAS CUCHARADAS EN AGUA Y TOMA POR MUY POCO 1LT DE ESA AGUA YA QUE ES COMO FIBRA QUE TE LIMPIARA Y TE AYUDARA, toma mucha agua para hidratarte, ya que hayas bajado notablemente podras hacer ejercicios musculares que daran forma a tu cuerpo y veras que es mucha la dieferencia.

• hace 6 años

Entra al gym amigo.....Te juro que no te arrepentiras de los resultados.....Solo cuidate de lesiones....No usea un peso exagerado que eso no funciona ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.