Hugo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿No consigo besar a nadie?

Hola bueno yo tenía una novia y fue la primera por la que me enamore de verdad y bueno cuando nos fuimos A besar por primera vez yo no pude me da miedo Nose como hacerlo y me da miedo y no me atrevo besar ni A mi novia y esto me esta rayando muchísimo me da mucho miedo y me quiero quitar este peso de ensima :( alluda porfis

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Cualquier mujer aceptara un beso tierno, significa que necesitas conmover y cambiar tu meta por "convertirte en un Hombre tierno" sin dejar de mostrarte como hombre. Tu puedes we

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    pues practica con tus labios juega con tus labios, veras que funciona luego de que hayas hecho eso te daras cuenta como se besa, es un consejo tonto pero funciona, juega con tus propios labios veras que es tonto y divertido suficiento para ser una estrella de novelas, a mi me funciono jaja salu2

    • Hugohace 6 añosDenunciar

      Muchas gracias lo intentare

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.