¿Que celular me recomiendan?

No cuento con mmucho dinero pero que celular me recomiendan?

ya sea:

-LG

-Motorola

-Xperia

-Samsung

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos, accesorios o componentes de Motorola se encuentran en Amazon, una lista detallada se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeHxy

Una mala experiencia la he cambiado usando la pagina Web de Amazon, después de un “pequeño accidente” la batería de mi teléfono Motorola ha dejado de funcionar, he encontrado muy rápido lo que buscaba en Amazon un porte rápido ha hecho que mi vida sigue su curso ahora que mi teléfono es otra vez funcional.

• hace 6 años

lo que estan saliendo buenos son los Motorola y los LG (esos si smartphone de medidados del 2014 para adelante, anteriores no) Samsung ultimamete esta vienido algo malo a menos que busque sus celulares insigneas como el Galaxy S5 (que es bastante bueno) el resto de samsung es mediocre, solo aprovechan la publicidad que tienen para sacar basura, Sony esta por arriba de samsung paro por abajo de los otros 2, ya que para las actualizaciones de sus sistema operativo son de tardar mas de la cuenta si es que sacan actaulizacion para el equipo que tienes.

• hace 6 años

bueno yo te tecomiendo poner un presio

y de celulares te recomiendo. samsung,motorola. hunwei. que tengan sistema androi aaa y tambien un ipot 5

si no tienes suficiente.dinero compralos de segunda

Fuente(s): espero quee te ayude @-@
  • hace 6 años

No se te Ocurra Comprar LG, es una ****** yo tengo uno al igual que mis amigas, y es Supeeeer Malo

Es mejor un Samsung, esos son muy buenos :D y Bonitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alan
    Lv 4
    hace 6 años

primero di con cuento dinero cuentas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.