Hugo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hacer pesas para sacar músculos?

Hola tengo unas pesas pequeñas y quiero sacarme músculos y alavés perder peso ya que estoi gordo y no me gusta bueno lo que quería decir esque si con heso me saco algo de músculo o pierdo algo de peso

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola amigo.......Tienes que llevar una dieta..... Y no necesariamente levantar mucho peso.... se q no quieres lesionarte......Para mi hay un rango de 15 a 25 rep para ganancia muscular en series cortas.....hablo de dos series o tres maximo por ejercicio..... no dejes de comer grasa......carbo....proteinas...etc....Solo reducelas....y en los entrenos usa un peso addcuado... no mucho........calienta antes de entrenar......Deja que tu cuerpo escoja la rutina......tu aplicalas y la que mas te hinche.... sera la buena.....Experiencia propia.... 1.80 de altura.....peso 200 libras y me veo musculoso. ....Intenta de todo....lps cuerpos son mundos diferentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mira amigo, te voy a dar la rutina que yo estoy siguiendo y que me esta dando resultados. Yo pesaba 85 kilos, mido 1.67 por lo que tenia casi 20 kilos de sobrepeso. Siempre he sido de la idea de que no debo de dejar de comer lo que me gusta para verme bien asi que decidi buscar y por fin di con algo que me sirve. En youtube busca las rutinas de Fausto murillo. Son rutinas de cardio, que a mi parecer, son lo mejor que he encontrado. Ejercitas todo el cuerpo y adelgazas bastante rapido. Yo las hago un dia si, un dia no. Hago una rutina completa de 30 a 40 minutos, y despues hago una media hora de mancuernas, con ejercicios que tambien encontre en youtube y listo, ahora peso 76 kilos y sigo bajando. Suerte amigo y no te rindas, esa es la clave.

• hace 6 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.