¿cual de estos celulares me recomiendan?

-motorola razr d3

-Sony Xperia L

-motorola x

o cual?:l

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Te conviene el Moto X siempre

ya que tiene mejor camara y lo mas importante es su procesador el Motorola razr d3 tiene dual core igual que el sony Xperia L en cambio el Moto x tiene procesador quad core

• hace 6 años

El Razr es un celular ya descatalogado en muchos paises, en otras palabras antiguo y es dificil que tenga soporte para el futuro andoid L (nuevo sistema oprativo android)

De los 2 que quedan el Sony Xperia L es un celular de gama media, frente a un motorola Moto X que es un smatphone de gama media alta, su procesador y GPU y memoria ram son mejor que lo que ofrece sony (con el Xperia L), ademas el Moto X ya se puede actaulizar a las betas de Android L, lo que significa que tendra soporte para el ultimo sistema operativo de android.

• Anónimo
    hace 6 años

La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxet9T para convencerte.

De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.

• Camilo
    Lv 7
    hace 6 años

razr d3 es un porqueria el sony bueno pero depndiendo del pais han habido unas versiones con muchos inconvenienes el moto x y ojala la edicion madera es la mejor opcion de ahi el moto g 4 g lte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

sin duda el sony xperia L el cel lo dice todo ;)

saludos!!

• hace 6 años

Mira, yo personalmente el mejor celular es el iphone sin duda alguna, es el que tengo y bueno lo mejor para mi, sin embargo si el dibero es tu limitacion a tener un iphone lo que te recomiendo es un galaxy s4 mini oun s3 o s3mini , el galaxy es el software de andrioid, es uno de lomas veloces en fin es depende tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.