¿Lengua un poco blanca por antibioticos o HIV? SONIA, CRUZ ROJAAA y EXPERTOS.?

Bueno, Hace casi un mes por un ganglio inflamado fui al medico y me mando AZITROMICINA 500 mg e por 5 días, Antes de eso me tome 4 pastillas de AMOXICILINA 500 MG y después fui a un otorrino y me mando CEFADRÓXILO 500 MG 2 VECES AL DÍA E IBUFPROFENO 400 MG POR 6 DIAS... Al final el ganglio nunca se bajo, el... mostrar más Bueno, Hace casi un mes por un ganglio inflamado fui al medico y me mando AZITROMICINA 500 mg e por 5 días, Antes de eso me tome 4 pastillas de AMOXICILINA 500 MG y después fui a un otorrino y me mando CEFADRÓXILO 500 MG 2 VECES AL DÍA E IBUFPROFENO 400 MG POR 6 DIAS...

Al final el ganglio nunca se bajo, el otorrino me dijo que era inflamación del oído. Ahora resulta que de la lengua se me pone blanca y mas en las mañanas. Y VUELVE EL BENDITO PENSAMIENTO DEL HIV. Tuve una relación sexual con CONDÓN DE INICIO A FIN CON UNA MUJER hace mes y medio... y Con verme la lengua así me desespero, lloro, me arranco los pelos de la cabeza, solo pienso en HIV

La pregunta es: Tomar esos 3 tipos de antibióticos durante 15 días, mas Ibuprofeno puede ponerme la lengua así blanca? y de paso inflamar dos papilas gustativas al final de lengua?

Espero su respuesta, ganglio, lengua blanca, papilas....

USE CONDÖN y no hice ni oral ni nada... Solo ella me masturbo con su mano. Hasta pienso que con la mano me pudo haber contagiado, la chica es prácticamente hizo todo pero con CONDON no entiendo por que los sintomas :(
4 respuestas 4