Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Lengua un poco blanca por antibioticos o HIV? SONIA, CRUZ ROJAAA y EXPERTOS.?

Bueno, Hace casi un mes por un ganglio inflamado fui al medico y me mando AZITROMICINA 500 mg e por 5 días, Antes de eso me tome 4 pastillas de AMOXICILINA 500 MG y después fui a un otorrino y me mando CEFADRÓXILO 500 MG 2 VECES AL DÍA E IBUFPROFENO 400 MG POR 6 DIAS...

Al final el ganglio nunca se bajo, el otorrino me dijo que era inflamación del oído. Ahora resulta que de la lengua se me pone blanca y mas en las mañanas. Y VUELVE EL BENDITO PENSAMIENTO DEL HIV. Tuve una relación sexual con CONDÓN DE INICIO A FIN CON UNA MUJER hace mes y medio... y Con verme la lengua así me desespero, lloro, me arranco los pelos de la cabeza, solo pienso en HIV

La pregunta es: Tomar esos 3 tipos de antibióticos durante 15 días, mas Ibuprofeno puede ponerme la lengua así blanca? y de paso inflamar dos papilas gustativas al final de lengua?

Espero su respuesta, ganglio, lengua blanca, papilas....

USE CONDÖN y no hice ni oral ni nada... Solo ella me masturbo con su mano. Hasta pienso que con la mano me pudo haber contagiado, la chica es prácticamente hizo todo pero con CONDON no entiendo por que los sintomas :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Desde luego no es VIH, no tuviste riesgo y no te has podido infectar.

    Prácticamente seguro que es por los antibióticos.

    Pide algún colutorio especial en la farmacia y en cuanto dejes de tomarlos, seguramente desaparecerá.

    Consulta además con tu médico.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    ¿como vas a tener hiv si no tuviste riesgo de contagiartelo? es como que pienses que estas embarazado..

    Anda y hacete el test de hiv, así lees el negativo y te calmas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Me imagino que eres menor de edad o algo así , por q cuando era joven , tampoco soy viejo XD (23) yo tan bien pensaba así , siempre viviendo trauma !! El hiv no se nota al mes si no al tiempo hablo de años !! Anda a un doctor y te dirá q tienes , pero no creo q tengas una enfermedad ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no tienes riesgo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.