Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Soy jovrn, por qué amanecen mis sábanas mojadas?

Y no son producto de los sueños humedos, me da vergüena pero es orina, lo se por el color y la cantidad.

En estos últimos dos meses ya me han pasado 5 veces, tengo 24 no le he dicho a mis padres ni quiero ir al medico xq me da vergüenza y finjo que se me regó soda para q no sospechen...

Es normal? Ya me pasará?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Tu preocupación es normal. Ese proceso en los niños se llama enuresis y es normal hasta los 7 años, tu ya eres adulto por lo que hay que buscar otras causas. Te recomiendo visitar al médico, dar consulta por estos medios no sólo es poco ético sino queda para jacer un buen diagnóstico no solo basta interrogar sino también examinar y hacer examenes complementarios si se amerita. En tu caso y para ayudarte un poco las miciones nocturnas se deben a varios factores: psicológicos estás nervioso preocupado por algo? Problemas? .. o a otros factores: infecciones, te duele la " espalda baja a nivel de los riñones? ? Has cursado con faringoamigdalitis en las ultimas semanas? Un examen general de.orina seria bueno hacer, puede que tu vejiga sea pequeña. Trata de no tomar líquidos abtes de ir a la cama, evita el café y refrescos de cola porque son diuréticos, y cuando orines normalmente durante el dia realiza ejercicio de entrecortar el chorro de orina y luego continuar orinando. Suerte.

Fuente(s): Soy médico : Dr Turcios
  • hace 5 años

Quisaz tienes una condición llamada incontinencia urinaria. Te recomiendo que no tomes mucha agua antes de dormir y que orines antes de dormir. Siempre. Aunque no tengas muchas ganas. Si después de esto continúa, visita al médico para poder tratar esta situación. Saludos

• hace 5 años

ve al medico, no tiene que darte vergüenza el medico no se reirá de ti ni nada por el estilo

• Anónimo
    hace 5 años

pues mejor ve a ver un psicólogo para que te ayude por que eso es un problema para alguien mayor a los 6 años amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.