fabrizzio19534 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿OXIDO NITRICO, FUNCIONES, FUENTES NATURALES.?

En la búsqueda de. envejecimiento más lento, este elemento es importante?, porqué. ..En q frutas o semillas debemos buscar esto?.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    no soy experto en esto pero a lo que tengo entendido el oxido nitrico es un aminoacido no escencial que se llama l-arginina. Un aminoácido no esencial es aquel que el cuerpo puede producir por sí mismo. La arginina tiene muchos beneficios, de acuerdo con la Guía de Salud de Suplementos Nutricionales, incluyendo el incremento de la función inmunológica, la capacidad para desintoxicar el hígado y el aumento la fertilidad en los hombres. Las mejores fuentes de arginina son los alimentos ricos en proteínas SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

    El oxido nitrico es venenoso si lo consumes, tiene efectos en sistema nervioso central y se utiliza como vasodilatador periferico. Es un gas, no lo encontraras en alimentos (afortunadamente)

    Para envejecer mas lento lo unico que puedes hacer es tomar antioxidantes saludables en cantidades normales (cromo, vitamina A y E, etc) pero CANTIDADES NORMALES; si tomas mas algunos pueden causar envenenamiento, además llevar una dieta balanceada, no comer alimentos procesados y lo mas importante, hacer ejercicio y mantener el estres en niveles bajos.

    • fabrizzio19534
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      JIM, ESTÁS SEGURO ES VENENOSO,?? NO COMPRENDO ENTONCES PARA Q LO NECESITA NUESTRO ORGANISMO?.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.