¿tengo bromhidrosis ayuda?

hola el caso mio es un poco complicado cuando voy en el bus la gente cerca mio se cubre o soba la nariz, incluso hasta exala muy fuerte y repetidamente, no solo es en el bus sino en el instituto de la misma manera incluso algunas personas se apartan de mi o cuando paso cerca de ellos se cubren la nariz se me ha... mostrar más hola el caso mio es un poco complicado cuando voy en el bus la gente cerca mio se cubre o soba la nariz, incluso hasta exala muy fuerte y repetidamente, no solo es en el bus sino en el instituto de la misma manera incluso algunas personas se apartan de mi o cuando paso cerca de ellos se cubren la nariz se me ha hecho muy complicada la vida (baja autoestima y falta.de vida social) el problema es este, yo ni mi familia huele nada (es lo que me intriga ya que yo al tener tantas pruebas de que la gente me esta oliendo). Mis axilas sudan bastante y eso me hace creer mas wue padezco esa enfermedad. Por favor necesito alguien que me aconseje, he llorado muchas veces por esto, me sentia humillado con baja autoestima cuando la gente se aleja o se cubre la nariz cuando estoy cerca. Ojala alguien comprenda lo que estoy pasando,gracias.
1 respuesta 1