promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿me duele el seno izquierdo y mi pezon se pone duro como si tuviese una bollita adentro de mi seno tengo 13 años?

Tengo 13 ya tengo mi periodo (desde los 12 un año) ayer me empezo a doler mi seno izquierdo y me revise senti mi pezon duro como si adentro uviese un bulto tengo miedo eh escuchado de cancer de mama no core en mi familia por suerte pero busco y busco y mas me confundo otros dicen ke es por mi periodo que lo tuve ase 7 dias atras otros por que me estan cresiendo pero solo me duele un seno vivo con mi padre no le pregunto por que el no sabra que decir diganme me tengo que procupar o no diganme si les a pasado y que es tengo miedo no kiero morir ni tener cancer de mama no kiero 😢😢

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

la bolita tras el pezon es la maquinita que hace que te crezcan las chiches y un poco de sensitividad ahi es NORMAL, nada que preocuparse

• hace 6 añosDenunciar

Muchas gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo mas seguro es que te estan creciendo los senos y eso causa el dolor, pero si tienes dudas ve con un ginecólogo ( si. las mamas son parte del sistema reproductor femenino ) el te sabra orientar.

Eres muy joven para presentar cáncer de mama y menos si no hay predisposición genética, pero de todos modos ve con un medico para que te sientas mas segura.

Fuente(s): Yo : estudiante de medicina
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Mickehace 6 añosDenunciar

Si, estas en pleno crecimiento y se llega a dar ese tipo de dolor hasta en los hombres. Y claro esto depende de persona a persona. Si el dolor persiste asiste con tu medico para ver si puede recetarte algun medicamento o pomada para el dolor, y de paso aclaras mas dudas que puedas tener

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.