Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿mi hijo tiene 17 años y va ser su primera ves?

Tengo muy buena relacion con mi hijo y demasiada confianza me esta comentando que quiere que le enseñe a ponerse el condo y que le explique paso a paso lo que deve hacer en el acto sexual que hago le explico o lo dejo que el lo experimente ?

y medimos su pene er3cto mide 15 cm es normal no?

Yo le dije que si pero el esta muy nervioso y yo tambien

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo felicito por su tan excelente relación con su hijo y claro que esta de buen amaño (lo normal), que bueno que usted orienta a su hijo en este tema porque nadie mejor que un padre para tratar este tema, seria bueno que lo dejara experimentar pero informelo de todos los riesgos (sin exagerar).

  • hace 5 años

    jaja yo creo que a tu hijo le falta independencia.

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Pues que se le pare el pene otra vez y ponle un condon.

  • hace 5 años

    tener curiosidad

    y preguntar al padre todo bien

    pero ya me parece muy extremo eso de medir el pene

    colocar condon y mostrar como hacer sexo al hijo

    parece una historia rara de incesto gay (sin ofender)

    tiene 17 años

    estoy convencido y seguro que sabe como hacerlo

    17 años, implica que lleva varios años viendo porno y sabe que el pene va en la vagina y como colocar un condon

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    el tamaño es normal pero déjelo experimentar por si solo obvio con sus respectivas precauciones pero déjelo crecer y no hablo precisamente del pene respeto la confianza que se tienen pero en lo personal nunca dejaría que mi madre hiciera eso conmigo y recuerde que el sexo es algo completamente normal y necesario

  • hace 5 años

    Creep

  • Anónimo
    hace 5 años

    me parece un poco"raro" que usted le toque el pene a su hijo de 17 años y mucho mas que se lo toque estando parado .y midiendoselo .y mucho mas que usted mismo le ponga el condon mostrandole como se ace -suena mucho a pedofilo buscando charla .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.