Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como dejar los malos pensamientos?

Lo que pasa esque empiezo a deseearle el mal a X persona sin querer, es como una fuerza involuntaria que hace que piense en eso sin que yo quiera... Ayuda :'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Edii:

Nadie esta ya dominado por ninguna fuerza oscura ni negativa: somos libres.

Es responsabilidad dde cada uno el lograr el dominio de uno mismo desde raiz, que es desde la idea dela pensamiento, lo que viene antes de la consecuencia del hecho o la cosa es siempre la idea.

Entonces, por la mente viene cualquier cosa. Al igual que uno va por la calle y se encuentra con cualquier cosa, ello no significa que me quede con todo lo que encuentro por la calle.

Una flor hermosa, me gusta y la guardo en mi memoria, una niña le da un beso a su mama, me gusta, me lo guardo en mi memoria, un perro ladra y su dueño le pega, no me gusta, no lo retengo en mi memoria, dejo que fluya, que se vaya tal como vino. No es para mi.

De todas las contemplaciones alrededor de mi vida, contemplo y selecciono lo que siento es bueno y armoniza con mi ser el cual es maravillosamente armonioso con todo.

Para lograr el dominio de uno mismo desde la matriz del pensamiento, la mente universal, hay que meditar y hacerse una introspeccion.

Te adjunto una mantra diseñada con Hemi sync en sonidos Alfa para escuchar con auriculares por las noches a la hora de ir a dormir.

Te sorprenderas a ti mismo.

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

• hace 5 años

es normal XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.