Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo una especie de miedo muy raro?

Desde siempre he tenido el sueño de ganar-me la vida dibujando cómics y/o manga, pero hace poco y por motivos desconocidos empece a imaginar que mi mano empezaba a perder movilidad (obviamente no la pierdo) pero me imaginó que quizás poco a poco la voy perdiendo lo que hará que no pueda dibujar. No paro de darle vueltas, y todo el rato estoy moviendo la mano para ver si esta correcta o si sigue bien y en algunos casos me noto la mano rara y cansada. También me asusté, porque oí hablar del poder de la atracción, y como todo el rato estoy pensando en que pierdo movilidad de la mano me da miedo de que atraiga eso... a En pocas palabras, tengo miedo a perder la movilidad de la mano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Jordi:

Toma consciencia de tu yo y controla tu mente.

Toda idea caotica y limitante infundada, la debes dejar fluir, que se vaya taly por donde vino.

De lo contrario nos volveriamos tan supersticiosos que no nos levantariamos de la cama por miedo a la idea de caernos de pie y abrirnos la cabeza. Es mas, si nos quedamos en la cama tambien puede ser muy peligroso porque el 98% de la poblacion muere en la cama de una forma u otra... Entiendes?

Vive la vida y liberate de toda idea caotica y viveel aqui y ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=1kw91cVgZVg

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hay algo parecido creo que es el mal de parquinsson (salio en doctor house) como sea que se llame solo le da a las personas de 40 para arriba, a de ser miedo lo que tienes ya tienes el empleo los contactos la editorial? la historia un manga o lo que sea? tienes que darte a conoser, deseguro estas esperando a que toquen tu puerta y te digan te e estado buscando

• hace 6 años

el poder de la atracción nunca me funciono así que yo te diría que te relajaras un poco.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.