Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿mido 1'63 y peso 55'6 tengo 14 años?

Hola, yo quiero pesar un peso saludable, que vaya bien para mi salud ni para los ojos de la sociedad, yo no quiero conseguir los 43kg por ej, como hago para seguir con este peso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Sigue comiendo como comer pero desayuna mas y cena menos bebe mucha agua... Y come d todoooo enserio pero por ejwmplo al dia consume p carne fruta verdura y pocas veces a la semana lo que ma te guste y por lmañana mjor no te obsesiones esas muy bien chao tienes que crecer

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BE
    Lv 7
    hace 6 años

estás en pleno desarrollo, puedes crecer todavía, pero los 43 kg que propones me parece un poco arriesgado a tu edad y tu estatura, estaríamos hablando de enfermedad anoréxica

suerte y cuídate

http://www.youtube.com/watch?v=V6znrNGdGes

Youtube thumbnail

• hace 6 años

57.5 Kg es el peso promedio de tu estatura, asì que estàs bien de tu peso. Para no subir , tienes que hacer lo contrario de lo que hacen los que suben de peso: Poca o nula ingesta de azùcares (sòlidos o liquidos) , poca o nula ingesta de harinas, nula inghesta de grasas. Haz ejercicio , practica un deporte que te agrade o mejor que te apasione. Aumenta en tus comidas la ingesta de verduras....Soy mèdico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.