? realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Los sueños pueden causar traumas?

Hola a todos un día tube un sueño que no se los voy a contar entero por que es muy largo, era sobre que estaba en casa de una amiga lisandole el pelo y bueno salimos a su puerta para decirme gracias y tal y bueno se escuchaba un avión pasar y bueno yo estaba tan tranquila mi amiga igual y la gente que avisa en la calle igual, y paso otro avión un poco más bajo y se escuchaba más fuerte y ya es hay cuando todos empecemos a extrañar y a preguntarnos el por que se escuchaba más fuerte Y de repente se estampó un avión detrás en cada de mi amiga y nosotras y la gente empezó a asustarse y pasó otro avión cerca cerca y vi el avión y ahora resulta que era un caza de os fuerzas armadas que tenía manchas verdes y manchas más verdes claras y bueno empieza como a aver niebla y.la gente mut mut nerviosa y nosotras tambien y de repente veo que hay algo muy luminoso que viene hacia nosotras y empezó a escucharse muy muy muy fuerte y de repente así sin más se estampó contra nosotras y por lo qur vi fue un caza y bueno en el.el sueño veo blanco de la luz muy brillante y un pitio muy seguido osea así: Piiiiiiiiii Y ne despierto y veo y escuchó lo mismo y a partir de ese momento me va mucho miedo ver aviones y escucharlos, hace unos cuantos años pasaron 4 cazas muy bajos y rompieron el no se que de sonido y me desmalle y fui a una playa que estaba el aeropuerto a lado y pasa los aviones super cerca y no podía remediar agacharme y taparme los oídos Espero que me ayudeis y ne respondan un saludo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Snooki:

    Los sueños son debidos al estado mental de descanso y a veces son causados por vivencias, temores y en ocasiones puntuales historias subrrealistas sin sentido aparente con posible mensaje del yo universal.

    No hay que obsesionarse por ellos, pues puede conllevar a la obstinacion, la supersticion y el trauma.

    Simplemente son sueños y se debe disfrutar de ellos mientras la mente reordena las ideas y conceptos acumulados de la jornada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Un día antes que le llegará a una tipa tuve un sueño en el que me rechazaba pero fue muy realista y el día que le quería llegar me arrepentí no me dejaba de pasar eso por la mente así que a mi por lo menos si es más ya ni siquiera me gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.