Laura realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Chicas que han conseguido adelgazar!?

Dicen que miden 1.65 y pesan 50kilillos!!

Que coño comeis! Esque yo me preocupo en alimentarme bien y tal... Pero acabo ansios y como muchisimo pan cereales, colacao, mermelada esque es lo unico que me permito... Pero me gustaria cumplir lo que me propongo ya que se perfectamente lo que hacer pero no lo cumplo Porqueee?? Yo realmente quiero tengo muchos motivos... Antes era mas flaca :( Me esfuerzo mucho pero no veo resultados pienso que ya deberia de bajar bastante peroo esque mi problema es que "Como demasiada comida sana" Y es mejor come poco que mucho sea de lo que sea... Responder a todo y no quiero dejar de comer y solo fruta yogur... volver a

engordar :( Como consiguieron bajar a tan poco y no me digais genetica ni ostias bajaron de verdad

14 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No dejes de comer. Comer compulsivamente es comer cuando no tenemos hambre fisiológica (hambre en el estomago). Es comer únicamente porque la comida esta ahí, delante nuestro. Es no poder decir que no.puedes comenzar por iniciar alguna actividad que te mantenga ocupada, algo que desde hace mucho quieras hacer, tomar clases de guitarra, practicar algun deporte, etc, el comer compulsivamente esta relacionado con otras cosas, por ejemplo con un estado grande de ansiedad o problemas emocionales,

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no pasa nada, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

• Anónimo
    hace 4 años

Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

Fuente(s):

• hace 6 años

Tienes que hacer rutina de ejercicios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Por cierto, he leído que te permites mermelada... Cámbiala por otra cosa. La mermelada engorda mucho porque tiene muchísimo azúcar. Si la comes, que sea ocasionalmente (no todos los días a la semana) y por la mañana en el desayuno (así tendrás tiempo de quemar las kcal).

Yo, lo que tengo pensado hacer es:

Comida:

-Para desayunar (cosa así de las 9 de la mañana), comer mucho. En algún lugar leí que si desayunas bien lo que se dice bien, el resto del día tienes menos ansiedad. Por ejemplo desayunaría: Un bocadillo pequeño con jamón, un zumo de naranja, un puñado de frutos secos y una fruta (¿una pera? por ejemplo...).

-A media mañana (de 11 a 12) algo para pasar hasta la hora de la comida sin atracar la nevera: Unas galletas, zumo, una fruta... Algo que me llene lo justo.

-En la hora de la comida (a las 14:00), lo que me prepare mi madre xD Pero vigilando qué como y qué no.

***** A partir de aquí ya debes vigilar más lo que comes porque

• hace 5 años

las dietas no funcionan ya que el efecto rebote se encarga de que no pierdas esos kilos, aca e dejo lo que a mi me funciono al final sin efecto rebote

http://tinyurl.com/ComoPerderPesoParaSiempre1

• Anónimo
    hace 6 años

Yo, el año pasado perdi 5 kilos, 1.63 y pesaba 62

, en verano pese 57 sin hacer nada, en mi caso sudo mucho sin hacer nada lo malo fue que en hinvierno los recupere. Este año me propuse adelgazar pero sin dejar mis tonterías, de 62kg a 55kg en 3 meses, perdí peso a causa de que estube con anoréxicas en el hospital y me sentía gorda no deje de comer pero comí menos, en este mes lo que he echo es no desayunar,comer beber dos vazos de agua cada hora y merendar 5 galletas, a la hora de cenar osea mas antes me ponia musica y me pongo a bailar y a la hora de cenar un vaso de agua antes, comida pero muy poco porque se que despues me viene el antojo asi que un yogur con galletas o cereales. Y dos dias a la semana media hora de piscina. Para motivarte mira videos, pero no fotos de chicas delgadas.. Y yo no note cambios como tu pero al pasarme lo vi. Ponte tus horas de comer y ponte un poco menos de lo que comes ahora, ej: comes 15 galletas pues mañana 7 al siguiente 5 y al otro 3 y así en todo

• BE
    Lv 7
    hace 6 años

no tienes exceso, tu peso es normal

si quieres bajar debes comer algo menos y hacer más ejercicio, como ir andando a la universidad en lugar de ir en coche o bus, sacar al perro a pasear más a menudo, etc

suerte

• Helena
    Lv 4
    hace 6 años

Con ejercicio y comiendo bien yo adelgace asó 18kg aunque quiero perder más (mido 1,66 y antes pesaba 87 ahora 68 y quiero llegar a 50 o 52) a veces si me permito comer algo que no debería y cuando me da así ansiedad por comer dulces y cosas así los mastico y los escupo porque en realidad lo único que quiero es sentir el sabor.

• hace 6 años

No se sí seas de México pero aquí hay una estética de belleza corporal llamada BioJuvé, me ayudó mucho a bajar de peso y me dejan comer mermeladas y malteadas y todo eso que a mi me gusta y lo mejor de todo es que en verdad está funcionando, me encanta. ¡Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.