¿Mi pareja tiene cambios de estado de animo casi repentinos cansancio, euforia, tristeza, desconfianza,que tipo de patología tengo delante?

Hola tengo 33 años llevo 1año con una chica de 36, y noto que es una persona con muxos cambios de animo. de repente esta eufórica, a la hora esta cansada, preparamos una salida de fin de semana la cual parece estar muy ilusionada y por motivos irracionales o incluso que no puede dar explicación mas que "no... mostrar más Hola tengo 33 años llevo 1año con una chica de 36, y noto que es una persona con muxos cambios de animo. de repente esta eufórica, a la hora esta cansada, preparamos una salida de fin de semana la cual parece estar muy ilusionada y por motivos irracionales o incluso que no puede dar explicación mas que "no se" .. "no me apetece" "estoy cansada" tenemos que dejar el plan el cual le hemos puesto tanta ilusion, y si logramos ir.. si hace sol.. tiene calor, si hace algo de viento tiene muxo frio, se desanima rápido, y después ella misma se siente triste por ser asi. o llora, pero en 20 minutos esto puede pasar a estado de euforia, positivismo, ganas de hacer cosas, también noto que bastante celosa, y mas al ser yo una persona muy abierta y sociable. En lo sexual, siempre tiene q dar el primer paso ella, yo después de unos cuantos intentos he desistido. s. No es una persona con una personalidad mas o menos estable tiene muxos altos y bajos, diría que imprevisible, de contenta a triste, de cansada a euforica. solo piensa y que estén por ella y todos los errores son mios, ella lo hace todo correcto. Si le comento algo que no me a gustado de ella se lo toma a mal y todo me lo achaca a mi, ella no reconoce, Y yo soy una persona muy positiva. Me gustaría que alguien entendido en este aspecto me pueda decir delante de "QUE ESTOY" para poder hacer algo para que la relacion siga adelante.. porque hasta yo me estoy dando por vencido. MIL GRACIAS!
3 respuestas 3