Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Mi pareja tiene cambios de estado de animo casi repentinos cansancio, euforia, tristeza, desconfianza,que tipo de patología tengo delante?

Hola tengo 33 años llevo 1año con una chica de 36, y noto que es una persona con muxos cambios de animo. de repente esta eufórica, a la hora esta cansada, preparamos una salida de fin de semana la cual parece estar muy ilusionada y por motivos irracionales o incluso que no puede dar explicación mas que "no se" .. "no me apetece" "estoy cansada" tenemos que dejar el plan el cual le hemos puesto tanta ilusion, y si logramos ir.. si hace sol.. tiene calor, si hace algo de viento tiene muxo frio, se desanima rápido, y después ella misma se siente triste por ser asi. o llora, pero en 20 minutos esto puede pasar a estado de euforia, positivismo, ganas de hacer cosas, también noto que bastante celosa, y mas al ser yo una persona muy abierta y sociable. En lo sexual, siempre tiene q dar el primer paso ella, yo después de unos cuantos intentos he desistido. s. No es una persona con una personalidad mas o menos estable tiene muxos altos y bajos, diría que imprevisible, de contenta a triste, de cansada a euforica. solo piensa y que estén por ella y todos los errores son mios, ella lo hace todo correcto. Si le comento algo que no me a gustado de ella se lo toma a mal y todo me lo achaca a mi, ella no reconoce, Y yo soy una persona muy positiva. Me gustaría que alguien entendido en este aspecto me pueda decir delante de "QUE ESTOY" para poder hacer algo para que la relacion siga adelante.. porque hasta yo me estoy dando por vencido. MIL GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Toni:

    Estas ante una persona bipolar.

    Solo esta persona puede ayudarse asimismo y tomar conciencia, y equilibrar su mente armonicamente sin fluctuaciones extremas, caoticas y limitantes.

    En tu caso te recomiendo que le des compresion , amor y tolerancia hasta un punto razonable.

    Por otro lado, no tomes tuyo su proceder. Dale amor y deseale que se encuentre a si mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro https://tr.im/GGNKH Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    mas bien creo que viene por una desconfianza, es una persona separada a la que su marido le fue infiel. y pienso que lo lleva arrastrando y eso le pudiera ocasionar mayores consequencias. Sumandole, que yo soy una persona muy abierta ya que hago todo tipo de actividades, y tengo muxos amig@s, cuando estoy con los amig@s, le sienta mal ya que les trate a ellos como lo que son, mis amigos,, y ya sale con que les trato mejor q a ella.. cosa que no es cierto, simplemente soy amable con la gente q lo es conmigo, si salimos a tomar algo y estoy mirando a otro lado que no sea ella.. ya me pregunta " a quien miras" y otea el lugar para saber el que. Todo esto añadido al mi primer comentario. Muxos se preguntaran que hago pues.. pero esque los momentos buenos son muy buenos. Pero claro esta como dice Antonio F.. dare hasta que pueda dar... Por supuesto que hare lo posible pero lo que no hare es darle mi persona. Gracias por las respuestas. lo que podido encontrar y creo que se acerca mas.. es relaccionado con "ególatra" "narcisista" "celos" No se si ire mal encaminado.. y me supongo que decir de ir a un Psicologo o un especialista no le sentara muy bien.. porque lo primero esque no reconoce... Tarea difícil..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.