Guillem realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿que tengo?

hola, ayer mismo estaba bebiendo agua rapidamente pq tenia sed y me traje el agua pero al tragar senti como si me hubiera pasado el agua por otra parte y me dolio bastante, ahora estoy con molestias abajo de la garganta ? como se me puede ir?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Por una parte quédate tranquila, no se te desvió hacia los pulmones, si no te habrías puesto a toser como una loca y hasta podrías haber vomitado y al respirar te sentirías mal. Alguna vez me ha pasado comiendo. Si al comer no se te ha ido, puede que se te haya quedado algo de agua (dificil pero no se descarta) en un pequeño hueco que existe entre el esófago y la traquea, te paso aqui un dibujo para que lo inspecciones tu misma y mires donde se te puede haber quedado. https://www.google.es/search?q=la+garganta&source=... No se si lo puedes apreciar. De todos modos si sigues así, yo iría al medico aunque no es nada grave yo no soy médica asi que es mejor que si no se te pasa alguien te ayude, espero haberte ayudado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

puede que ese agua no fuera porable???

O puede que fuera por via respiratoria?? en este 2ª caso lo mejor es toser hasta expulsar la totalidad del agua, pero no creo que vaya a más, se va absorviendo por el cuerpo los restos del agua

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.