Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Quiero aumentar mis BICEPS , TRICEPS y PECHO Algún consejo de ejercicios y alimentación?

la verdad es que la nutricionista me dijo que debia sacar masa muscular porque estaba muy delgado , pues en mi casa tengo una barra z , dos mancuernas y barra romana, algun concejo de ejercicios y alimentación, mido 1,72 y peso 6. algo razonable no como para parecer fisiculturista, si no para tener unos bueno brazos y pecho ;) gracias doy max puntuación a mejor respuesta.

si sirve de algo tambien camino mucho.

Actualizar:

peso 63

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola.

Con la barra z trabajaras bíceps con agarre cerrado y abierto,te deje los videos chécalos, series 4 y repeticiones 12 con poco peso ya que es un musculo pequeño y lo que queremos es estimularlo para su crecimiento.

Hay gran variedad de modos de agarre para trabajar los musculos,te dejo solo algunos videos.

Press francés con barra z acostado poco peso 4 series de 12-15 repeticiones.

Extensión con mancuerna o patada de mula para tríceps 4 series de 12-15 repeticiones.

Para poder desarrollarte ocuparas saberte alimentar bien consume proteínas como el huevo,carne,pollo etc agrégalo por porciones durante todo el dia,junto con un par de tortillas o pan integral 2 rebanadas, agrega aguacate durante el día entre otros.

De preferencia como quieres aumentar volumen como cada 2-4 horas,hay que saber medirse con las calorías ya que un exceso podría aumentar grasa y no musculo.

*Aquí puedes calcular las calorías un aproximado.

http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/calcul...

Espero haberte ayudado y suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cap
    Lv 4
    hace 6 años

lo mejor que vayas al GYM, allá hay entrenadores que te dirán como hacer ejercicios, sino es complicado que uno solo los haga bien esos ejercicios

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.