Luisafer realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿diane 35 los primeros dias causa acne?

Llevo una semana tomando diane y veo que me eh brotado y me las mandaron para el acne presisamente es normal al principio o no me esta haciendo efecto positivamente ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la salud mental, y es muy principal destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más principal que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este dilema y cuando elimino por fin este dilema de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo el recurso para el acné y así apareció este libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?svA1

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné obtenerás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Es muy poco tiempo, el acné desaparecerá después de unos meses. Yo cuando las empecé a tomar no recuerdo que tuviese más acné, el mismo, de todas formas yo le preguntaría a tu médico porque los efectos de los medicamentos no son los mismos en todas las personas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.