Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿me puedo meter en la piscina si tengo poca regla?

Hola,mañana voy a un parque acuático ,pero tengo la regla,pero poca ,ya no mancho tanto como antes y queria saber si me podria ir al parque acuatico sin tampax ya que tengo poca regla o si seria mejor ponerse un tampax

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Puedes ir sin tampón si ya es poco, se te corta con el agua la menstruación debido a que la vagina se cierra con el agua para prevenir que entren bacterias, por eso es difícil la penetración en el agua.

Pero si te sientes más segura con el tampón, úsalo!

Fuente(s): Voy a natación :P
  • hace 5 años

Si te pones un tampón antes de entrar al agua no pasará nada, el mismo absorverá todo tu flujo.

• Anónimo
    hace 5 años

Por Higiene usalo por el agua no sucederia nada en cuanto a manchas en tu traje y demas; pero las infecciones no dan espera

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre usa tampax, por higiene, aunque tengas poca, seria asqueroso para otra persona saber que la chica de a lado esta en su periodo sin tampon.

Tanto por higiene de los demàs por que aunque sea poca, se diluye en el agua y no falta quien traga agua por accidente y ya se tragó parte de tu periódo, como por higiene tuya, por que se puede manchar tu traje de baño y puedes pescar una infección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.