¿escoptofilia sería un tipo de voyerismo?

Escopofilia, escoptofilia, escoptolagnia o mixoscopía: La excitación dependerá de mirar abiertamente a otras personas en el acto sexual −no subrepticiamente como en el voyeurismo bueno se leen muchas teorías yo ya llevo como 5 años en una busqueda y no encuentro la definicion de lo que soy sexualmente se que no... mostrar más Escopofilia, escoptofilia, escoptolagnia o mixoscopía: La excitación dependerá de mirar abiertamente a otras personas en el acto sexual −no subrepticiamente como en el voyeurismo

bueno se leen muchas teorías yo ya llevo como 5 años en una busqueda y no encuentro la definicion de lo que soy sexualmente se que no soy un ****** de verdad porque lo de mirar estando oculto no es lo mio mi fantasia recurrente es mirar abiertamente ya sean parejas o una chica delante mio que me muestra sus partes mientras yo miro y me masturbo me gustaría saber si la definicion de lo que soy sería la escoptofilia porque tengo que denominarme ****** por dar un ejemplo y en verdad no sería asi yo no pierdo el tiempo espiando ya que el riesgo de ser descubierto me desagrada ademas de que es delito y lo encuentro frio y distante en cmabio lo que me escita es de mutuo acuerdo con la o las personas observadas y el matiz mas importante es que no me gusta mantener relaciones sexuales ya lo he probado y me dejo de gustar con el tiempo lo que me gusta desde hace tiempo es eso de mirar algo que me ponga cachondo y masturbarme nada mas a mi me es indiferente ser visto la idea es de que yo observe , tambien me gusta mirar webcams de chicas que se muestran y no te ven o cibersexo por cam mostrandonos la chica y yo es lo que mas y me gusta hacerlo en la realidad con las chicas con las que salgo entonces me gustaria encontrar la respuesta a mi pregunta, que parafilia tengo ?cual es su nombre?
1 respuesta 1