Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ayuda con la menstruacion?

El caso es que mi menstruación es muy irregular. Hace casi dos años que me vino, a los 11 años y ahora tengo 13, y a penas la he tenido unas 5 o 6 veces. Quería saber si hay algun remedio natural para regularla y de paso que aumente un poco el busto ya que soy plana.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este manual Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1Nsda es para ti.

El volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vitalidad como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné además de, su principal propósito, los quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un volumen en formato PDF, un manual electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un libro que ha cambiado muchas vidas.

Este libro te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

• hace 5 años

Existe unas planta que se venden en los herbolarios en pastillas, vintex agnus castus, sirve para regular las hormonas y la menstruación. Y si tienes quistes en los ovarios, te ayuda a que desaparezcan. De todas formas eres muy joven y es normal que al principio le cueste regular, yo en tu caso esperaría un poco.

• Anónimo
    hace 5 años

1.- Debes visitar a un ginecólogo para que sea el quien te recete algo (pueden ser pastillas, cambio de dieta u otra cosa)

2.- Eso de aumentarte el busto...niña, por favor, tienes 13 años, te falta crecer y comunmente el tamaño de los senos es genético, si tu madre los tenìa pequeños en su adolescencia es seguro que tu los tengas igual. Además, por alguna razon los senos se compensan con el trasero, si tienes pocos senos, lo.mas seguro es que puedas desrrollar una pompa muy bonita y sexy.

Deja de pensar tonterias, estas muy chica, a tu edad yo era copa A (la mas chica) crecí y ya soy copa C esto es por el.crecimiento, la sexualidad, alimentacion etc....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.